Fanta Día de los Muertos Experience
Una campaña de compradores omnicanal para llegar a los compradores hispanos de una manera culturalmente relevante y atractiva.
Fanta es dueña de Halloween, sin embargo, esta festividad no resuena con fuerza entre sus compradores hispanos de EE. UU. Necesitaban un programa específico y culturalmente relevante para activar en el mismo período de tiempo. El Día de los Muertos es una oportunidad para celebrar la vida, la herencia y las tradiciones entre los hispanoamericanos a través de un atractivo programa minorista omnicanal.
REVIVE LA TRADICIÓN
Escaneando un código, el empaque especial del Día De Los Muertos se convertirá en una puerta de entrada interactiva para comunicarse –virtualmente- con 1 de 4 íconos de la tradición mexicana. Nuestros personajes compartirán sus historias y tradiciones con los compradores, conversando con ellos y recompensándolos directamente desde sus teléfonos. Al comprar una Fanta de edición limitada de México y escanear el código en el packaging o la botella, los compradores pueden participar en una celebración como ninguna otra. Con el respaldo de las redes sociales, digitales y en la tienda, este exclusivo programa piloto 360° permite a Fanta conectarse culturalmente con los compradores de una manera auténtica.