AR & VR

Realidad Aumentada y Virtual como recursos para contar historias, promociones, trainings, presentaciones internas/externas con consumidores o empleados

AR – Augmented Reality // Realidad Aumentada

Realidad aumentada es un recurso para compartir diferentes contenidos en el mobile del cliente. Podemos desarrollar Apps exclusivas o desarrollo de Realidad Aumentada web (sin Apps).

Se puede implementar a traves de QR en pack, material punto de venta. social media, web y OOH para transmitir diferentes contenidos de forma novedosa y con la posibilidad que el contenido se vaya actualizando en el tiempo.

VR – Virtual Reality // Realidad Virtual

Gracias al uso de tecnología 3D y cascos especiales, es posible llevar a los usuarios a vivir una experiencia vívida, inmersiva e innovadora, con la marca como protagonista.

INMERSIÓN 360° 3D

Contamos con experiencia en la integración de videos y fotos 360° en entornos de Realidad Virtual, generando una realidad inmersiva en el ambiente real buscado.

LIVE STREAMING EVENT

Disponemos de la tecnología y los partners adecuados para poder brindar Live online streaming. En la experiencia inmersiva los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar un evento en vivo desde cualquier lugar, sumando opciones de multi-cámara en 360°.

3D

Si tu idea de Realidad Virtual necesita generar un entorno 3D, contamos con animadores y modeladores con vasta experiencia en la creación de objetos y elementos virtuales. Junto al guión y a la programación de interacciones, creamos la experiencia perfecta para tu necesidad.

Casos de Éxito

 

Nuestros Clientes
Nuestros Partners